En el mundo de las motocicletas, las consideradas como Superbike suelen ser un máximo exponente en materia de tecnología y prestaciones, teniendo como claros ejemplos a la Ducati 1199 Panigale como un claro ejemplo de lo que es el equipamiento de última generación para lograr el mejor rendimiento posible, y teniendo a la BMW S 1000 RR como un modelo que ha servido de base a muchas ediciones especiales, como la que veremos a continuación.
Este modelo de motocicleta ha sido confeccionado en conjunto por la compañía Wunderlich, especializada en la venta de accesorios para motos, y la firma Continental, creando un nuevo modelo que ha sido inspirado íntegramente en la película Mad Max, protagonizada por un joven Mel Gibson en un mundo futurista.
Características
Sin lugar a dudas lo que se ha enfatizado a la hora de crear esta motocicleta está en el diseño, buscando atraer la mayor cantidad de miradas posibles y llamando la atención en dondequiera que esté, haciendo una perfecta transformación de la BMW S 1000 RR en una de las motos de la película.
Se destaca principalmente el añadido de unos neumáticos Continental TKC80 de tipo Off-Road con dimensiones 120/70 B17 M/C 58Q y otro con la misma llanta pero con dimensiones 180/55 B17 M/C 73Q, dimensiones nunca vistas en una moto de este género.
Equipamiento
Se ha contado con la colaboración de los fabricantes de componentes de altísima calidad, equipando suspensiones Öhlins, frenos con discos de Moto-Master y tecnología de conducción Wieres, además de una salida de escape Superbike IDM y semi-manillares Magura, entre otros equipamientos.
Está disponible en diferentes tonalidades mate, tal como se aprecia en las pandillas de moteros de la película que ha inspirado su diseño.
Vía: El Mundo
Originally posted 2012-03-13 17:44:00.