Escrito por Tendenzias

Yamaha YZ250F

La Yamaha YZ250F ha recibido suficiente atención por parte de los medios debido a sus cambios para el 2009. La mayoría de los cambios se centran en la ampliación del corredor de ajuste y reducción al mínimo de requisitos de mantenimiento. Por lo tanto, hay muy poco lo que se refiere a las ganancias de rendimiento.

En comparación con los motores de 450, la 250F definitivamente transmite más vibración para el conductor en manos y brazos, pero la hermana pequeña de la 450 es bastante estable. Un bien equilibrado paquete de suspensión mantiene la conducción de la moto en una línea recta.  El nuevo neumático M403A delantero de Bridgestone es un modelo específico para Yamaha que cuenta con un perfil más plano que el estándar M403. El nivel de tracción en diversas superficies es muy adecuado.
Más ajustes provienen de un nuevo embrague. Hay algunos cambios en algunas cuestiones de mantenimiento. Yamaha no se olvidó el lado estético de las cosas, con unos cambios sutiles. Un asiento de textura diferente para resistir las manchas mejor. Es evidente que hay nuevos gráficos, Yamaha, pero también se añade un poco más de negro para el compartimiento de motor.

Una abrazadera frontal de aluminio de la manguera del freno es más corta que la antigua unidad de acero a la que sustituye. La horquilla no se ha modificado a excepción de unos mejores ajustes en la amortiguación.
Su motor de cinco válvulas de titanio presenta una relación de compresión 13.5:1. Su bastidor de aluminio está cuidadosamente afinado, soldaduras, tubos y piezas moldeadas están pensadas para el castigo más exigente.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos