Escrito por Tendenzias

Yamaha Super Jet

La Yamaha Super Jet es la moto acuática más vendida de la historia, y hay una buena razón para ello: el control óptimo, que permite manejar sin esfuerzo, permitiendo que el conductor tenga un control óptimo con menos fatiga, la bandeja del pie con una superficie antideslizante que proporciona mejor agarre y tracción, facilitan viajar con más confianza y los 73 CV del motor son algunas de las razones por las que el Super Jet de Yamaha es la primera elección de los campeonato de pilotos en todo el mundo.
La Superjet  esta impulsado por un motor marino de alto rendimiento Yamaha, con 73 caballos de fuerza, dos cilindros y 701cc. Dos carburadores Mikuni 38mm alimentan el motor, brindando una excelente respuesta del acelerador en toda la gama de RPM.
Yamaha-Loop ayuda a que la mezcla de combustible entre en la cámara de combustión de manera óptima, lo que ayuda a mejorar la distribución de la mezcla; combustible / aire uniformemente para una mejor combustión, rendimiento y economía
Anodos de zinc protegen el motor de la corrosión. Las tuercas, pernos de acero inoxidable ofrecen una larga vida de servicio. Tiene control electrónico de encendido Variable, para un exacto encendido por adelantado. El sistema de propulsión es una joya: cuenta con tres hojas de aluminio de 144mm diseñado para maximizar el flujo de agua brindando un alto rendimiento. La dinámica forma de estos elementos dirige el flujo de agua en la bomba para una mejor orientación, el rendimiento y la conexión.
Las bombas están fabricadas con YDC30: Una combinación de zinc y aleaciones de cobre, desarrollado por los ingenieros de Yamaha marina, que ofrece una excelente protección contra la corrosión. Su cubierta está diseñada en plástico reforzado con fibra de vidrio.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos