Escrito por Tendenzias

Yamaha presentará nuevos prototipos de motos eléctricas en Tokio Motor Show

Yamaha presentará prototipos de motos eléctricas, como el EViNO o los EKIDS el la feria del motor en Tokio que se celebra del 23 de noviembre al 1 diciembre.

En otro artículo hablamos de quads infantiles, hoy te contamos más de prototipos de Yamaha

Yamaha EVINO

Yamaha potenciando las motos eléctricas

✔Todos los prototipos tanto los EVINO como los EKiDS son eléctricos se impulsan por un motor de corriente continua sin escobillas y con batería de Ión-litio. La batería es extraíble lo que permite mayor comodidad para su recarga.

✔El modelo EVINO además hace uso  del frenado automático regenerativo que esto ayuda a extender la duración de la batería. Se ha adaptado la carrocería de la Yamaha Vino, un scooter que ha triunfado en Asia.

✔Los EKIDS son motos para niños y adolescentes, motos para practicar off-road. La buena duración de su batería la hace perfecta para el aprendizaje. Usan una versiónmodular de la unidad de potencia EVINO, y el controlador eléctrico está programado para ofrecer facilidad de uso, esto ayuda que sea más fácil para niños y jóvenes familiarizarse al conducir la moto.

 

Tokio motor show

Sobre los datos de potencia

  • No hay datos de potencia o rango, teniendo en cuenta que en pocos días se inaugura la feria en Tokio y podremos saber más detalles. Si sabemos que la moto EVINO está diseñada para su conducción en viajes de corta distancia.

Las Yamaha EVINO

Se lanzará en un rango de precio asequible, el EVINO es un scooter con vocación urbana para callejear, que además cuenta con un rendimiento ecológico, equilibrio entre peso delantero-trasero.

  • Medidas: 1.675 mm × 645 mm × 1.005 mm
  • Tipo de motor: sin escobillas DC
  • Batería Ion-Litio
    Yamaha EKIDS

Las Yamaha EKIDS

  • Es un modelo pensado para niños y jóvenes que aprenden a montar en moto. Esta basada en una unidad modular eléctrica del EVINO.
  • Motor con control electrónico diseñado para que sea muy fácil de usar, para que el niño sienta la sensación de paseo al llevar la moto.
  • Esta moto EKIDS además e puede transportar dentro de vehículos

También te puede interesar

Las fotos más raras del mundo

Motos más raras del mundo

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

 

Yamaha EVINO

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente y fotos|http://blog.motorcycle.com

.http://japan-articles.japanican.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos