Escrito por Tendenzias

Yamaha 01GEN concept

La Yamaha 01GEN concept junto a otras motos como la BMW S1000RR o la Triumph Street Triple RX 201 fueron algunas de las novedades del salón Intermot 2014 en Colonia. Hoy en Blogdelamoto te contamos más detalles sobe la Yamaha 01GEN concept.

Yamaha 01GEN concept

Yamaha 01GEN concept

  • En la feria de INTERMOT en Alemania Yamaha asombró con un nuevo “concept model“ La Yamaha 01GEN. Un prototipo con tres ruedas. Dos grandes ruedas delanteras que trabajan combinadas con la suspensión teléscopica similar al scooter Tricity 125 cc, lo que permite que la moto se pueda inclinar en las esquinas. La moto está pensada tanto para carretera como para un uso más urbano. Sin duda el diseño es atractivo y al poder inclinarse en curvas esto le confiere una mayor estabilidad.
  • La motocicleta usa un motor refrigerado por agua bicilíndrico (similar al del Tricity) y en la parte trasera un amortiguador si muelle.
  • Los modelos ‘Concepts’ se lanzan para ver la acogida que puede tener en el mercado.Se trata de utilizar la tecnología actual o un nuevo diseño dentro de las posibilidades de cada marca. A menudo estos concepts car o  motos se suelen presentar en ferias o salones nacionales o internacionales donde está asegurada la afluencia de muchas marcas, público y prensa.

Yamaha 01GEN concept

  • En motos y coches llamados “concept model“  se apuesta por el uso o de materiales innovadores como puede ser distintas aleaciones o por diseños que rompen con la estética convencional. Sucede que muchas veces estos diseños o materiales luego si se incorporan en otros diseños de las distintas marcas.En este caso la moto se ve formidable, ¿veremos algún día un modelo parecido de Yamaha?

También te puede interesar

Kawasaki Versys 1000 2015 | características

Kawasaki-Versys-1000-2015_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamente.com☺

Fuente|http://www.motorcycle.com/

Fotos|http://www.logsoku.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos