Escrito por Tendenzias

Yamaha Morphous

La Yamaha Morphous esta en producción desde 2005. La revista Business Week le dio un “Best of 2005″ en ese mismo año. Su aspecto definitivamente no inspirar la indiferencia.

Se trata de un scooter que ha sido comercializada como una: moto automática del futuro. Si la queremos clasificar dentro del término scooter nos encontramos con que es demasiado larga, demasiado grande para ser un scooter.Y más si se tienden a asociar la palabra scooter con la imagen de una Vespa.

Si lo que busca es que una scooter debe ser pequeña, linda y retro, la Yamaha Morphous no es para usted. Es una paradoja que su enorme tamaño tenga tanto éxito en el mercado japonés donde las cosas minis están en auge. Su asiento se encuentra a la altura de 25,8 pulgadas. Ni siquiera los pequeños Scoters de 50 cc tienen el asiento tan bajo que la Morphous de 249cc.

Es también muy larga;  93,3 pulgadas, sólo una pulgada más corta que una Harley-Davidson Softail Fat Boy. Estas dimensiones hacen de la Morphous la más adecuada para abrir caminos a lo largo de los apretado entornos urbanos. La Morphous se asemeja en todo a un Cadillac de 2 ruedas, incluso el extremo posterior del Morph dibuja una recta con concepción de Cadillac. En si se trata de una Yamaha, por lo que la calidad es de primera clase.

A pesar de eso tiene algunos detalles a mejorar, su parabrisas es muy corto, la pintura es realmente impresionante, el almacenamiento es poco eficiente ya que para el tamaño de la motocicleta se pueden esperar unos cuantos litros más de capacidad. Para resumirla diremos que la Yamaha Morphous es una máquina enigmática.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos