Escrito por Tendenzias

Yamaha Jogrr, una moto muy competitiva para este verano 2009

El verano ya está aquí, incluso con la amenaza que pende sobre los chiringuitos de las playas, ya van llegando las casposas canciones, vamos pensando en la sombrilla, en enterrar la sandía, en si Giorgi Dan resucita otro año con un nuevo éxito, si Malena Gracia y compañía deciden volver a hacer playback por las discotecas de moda, el Gran Prix,… ya vale, ya vale, no todo va a ser tan terrible. El verano son vacaciones, sol, buen tiempo, relax, viajes, paseos, la playa, el pueblo, disfrutar con los amigos, reencontrarnos con esos compañeros de vacaciones, los amores de verano, coger la moto para ir a cualquier parte… y en este último punto es donde os traemos una buena noticia.

Los chicos de Yamaha nos traen una nueva moto en promoción, la Yamaha Jogrr. Una moto para moverte por campo o por ciudad, con unas características más que interesantes:

Además, ahora están de promoción y el precio es realmente bajo. También cuenta con un seguro de 295 € para esta cilindrada independiente de la edad del conductor, lo que es toda una novedad.

Han sacado dos modelos de 50 CC y  son producto oficial de los paddocks de MotoGP mundial: Competition Black  y Midnight White.

Ambas comparten la línea de diseño de Yamaha combinada con una línea mucho más actual, moderna y agresiva.

Tenéis más información y precios en http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/Under50cc/jogrr.jsp pero lo que está claro es que esta nueva moto puede haceros mejorar las perspectivas del verano y disfrutar del calor, el descanso y la sensación de libertad que experimentamos todos los que amamos las motos a un precio muy competitivo.

Via | yamaha-motor.es

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos