Escrito por Tendenzias

Yamaha Grizzly 700 FI EPS Edición Especial 2009

El Yamaha Grizzly ATV ha dominado el mercado con su tecnología de vanguardia, como su exclusivas transmisión Ultramatic, su sistema de comando de las 4 ruedas motrices y frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección eléctrica (EPS).

Sus características principales son: El Grizzly 700 Special Edition viene con ruedas de aluminio fundido, paneles de la carrocería finamente pintados y gráficos especiales. Su motor es de 686 cc con inyección de combustible enfriado por líquido, un motor de cuatro tiempos con un peso ligero que brinda una mejor relación peso potencia que cualquier otro modelo de la industria. Su tecnología Ultramatic de transmisión es el más avanzado sistema de tracción en ATV, un embrague centrífugo automático mantiene constante la tensión de la correa para reducir el desgaste. El Yamaha Grizzly 700 FI EPS Edición Especial 2009 permite cambiar entre 2WD y 4WD limitado y totalmente bloqueado diferencial 4WD todo con la simple pulsación de un botón. Cuenta con una suspensión totalmente independiente en las cuatro ruedas de doble características Wishbone suspensión delantera y trasera con cinco posiciones de precarga regulable para el máximo control y comodidad en terrenos difíciles. El panel de instrumentos digital, cuenta con una pantalla LCD multifunción con velocímetro, odómetro, cuenta kilómetros, cronometro, chequeo 4WD, reloj y nivel de combustible.
El diseño del motor es compacto. El compuesto de las camisas de los cilindros proporcionar durabilidad y una excelente disipación del calor; el pistón forjado es ligero y fuerte y va montado sobre una biela de cromo-molibdeno. Todo un lanzamiento de Yamaha para este 2009 en materia de Quads. Y más aún teniendo en cuenta que este Yamaha Grizzly 700 es una edición especial.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos