Escrito por Tendenzias

Yamaha FZ6R

La Yamaha FZ6R es una motocicleta básica, pero sumamente elegante. Su chasis de aluminio y un motor de alta de la generación anterior R6, hacen que la FZ6R lleve el estilo de una SuperSport pero a un precio asequible.

La FZ6 deportiva está con un nuevo chasis de acero y un motor completamente revisado de 600cc en línea DOHC de 4 cilindros. La altura del asiento es de 30,9 pulgadas que puede elevarse 20 mm más. En comparación con el modelo de la FZ6, el manillar es de 12 mm y 12 mm más bajo hacia atrás. La posición de asiento es de 4 mm hacia adelante y 2 mm más bajo que la FZ6.

Este modelo de Yamaha ha experimentado un alza en las ventas, debido a los compradores con mentalidad más económicamente en el mercado. Las motos de Yamaha sportbikes sub 750cc se encuentran en una escalada de 5 años de ventas con cerca de 43.000 unidades vendidas en 2008.

La eficiencia ha aumentado, en comparación con la FZ6, se mejoro la economía de combustible en un 8%, gracias en parte acelerador más suave, más el neumático trasero más estrecho de 160mm frente a los 180 en la FZ6. Un recién diseñado embrague (interior versus exterior empuje tipo pull) y las nuevas piezas de fundición del cárter, forman también parte de la novedad de la FZ6R. Además la FZ6R puede obtener; 43 mpg frente a las 40 mpg de la FZ6.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos