Escrito por Tendenzias

Yamaha 2009

La compañía Yamaha presenta una renovación de su línea de productos para este 2009. Sus líneas: Sport y Súper Sport, Sport Touring, Vmax, Cruiser, Touring, Dual Sport, Scooters y Off Road motocross cuentan con nuevos integrantes para el presente año. Ahora analizaremos dos de estos nuevos exponentes. La Yamaha YZF-R1 2009 y la Roadstar Midnight Warrior.

La nueva generación de la YZF-R1 está estrechamente ligada a la M1, MotoGP como nunca antes. Para 2009 esta legendaria motocicleta está equipada con un nuevo motor de 998cc de cuatro cilindros en línea con un cigüeñal crossplane que se ejecuta con un intervalo desigual de 270 º – 180 º – 90 º – 180 º. Este nuevo e innovador diseño garantiza un excelente acelerado lineal, dando la sensación de que la mano del piloto sobre el acelerador, está conectada directamente con el neumático trasero. El nuevo motor se siente y suena más suave que nunca, y emite un gruñido inolvidable en los escapes. Empujando a 182 CV a 12.500 rpm con 115,5 Nm de par motor, este motor de inspiración MotoGP es sin duda el más avanzado tecnológicamente con que cuente una moto Yamaha SuperSport.

La Roadstar Midnight Warrior es otro lanzamiento de Yamaha para este 2009, tiene por su parte un motor V-Twin de 1670 cc
con inyección electrónica. Un bastidor de aluminio; rígido, ligero y robusto, con una horquilla invertida de 41mm ajustable y un enlace posterior de tipo extremo que proporcionan una manipulación excelente. Su neumático trasero radial 200/50-ZR17
le da su inconfundible poder de arrastre. El diseño exterior de esta gran motocicleta, esta afirmado por la pintura negra que cubre todo su chasis, motor, escapes, etc.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos