Escrito por Tendenzias

Wunderlich Mad Max Superbike

En el mundo de las motocicletas, las consideradas como Superbike suelen ser un máximo exponente en materia de tecnología y prestaciones, teniendo como claros ejemplos a la Ducati 1199 Panigale como un claro ejemplo de lo que es el equipamiento de última generación para lograr el mejor rendimiento posible, y teniendo a la BMW S 1000 RR como un modelo que ha servido de base a muchas ediciones especiales, como la que veremos a continuación.

Wunderlich Mad Max - 01

Este modelo de motocicleta ha sido confeccionado en conjunto por la compañía Wunderlich, especializada en la venta de accesorios para motos, y la firma Continental, creando un nuevo modelo que ha sido inspirado íntegramente en la película Mad Max, protagonizada por un joven Mel Gibson en un mundo futurista.

Características

Sin lugar a dudas lo que se ha enfatizado a la hora de crear esta motocicleta está en el diseño, buscando atraer la mayor cantidad de miradas posibles y llamando la atención en dondequiera que esté, haciendo una perfecta transformación de la BMW S 1000 RR en una de las motos de la película.

Se destaca principalmente el añadido de unos neumáticos Continental TKC80 de tipo Off-Road con dimensiones 120/70 B17 M/C 58Q y otro con la misma llanta pero con dimensiones 180/55 B17 M/C 73Q, dimensiones nunca vistas en una moto de este género.

Wunderlich Mad Max - 02

Equipamiento

Se ha contado con la colaboración de los fabricantes de componentes de altísima calidad, equipando suspensiones Öhlins, frenos con discos de Moto-Master y tecnología de conducción Wieres, además de una salida de escape Superbike IDM y semi-manillares Magura, entre otros equipamientos.

Está disponible en diferentes tonalidades mate, tal como se aprecia en las pandillas de moteros de la película que ha inspirado su diseño.

 

Vía: El Mundo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos