Escrito por Tendenzias

Victory Judge 2012

En el mundo de las motocicletas encontramos algunas compañías que si bien se destacan lo suficiente en su género, no suelen estar en las primeras planas (habiendo analizado por ejemplo las novedades de Peugeot, Voxan y Victory) y es justamente de una de ellas que tendremos el análisis de un nuevo modelo, que supera ampliamente a aquellas motocicletas del pasado, como la Victory Core Concept, con tecnologías de punta y cumplimentando todas las exigencias.

Victory Judge 2012 - 01

De esta manera se nos presenta ante nosotros la innovadora Victory Judge, con su estilo que lleva al máximo su toque americano, y todo lo que los moteros piden en cuanto a diseño y prestaciones.

Características

Con todo el marcado estilo americano donde el diseño y las grandes dimensiones se hacen presentes en los denominados “Muscle Cars”, esta motocicleta lleva este concepto al mundo que marcha sobre dos ruedas, con un diseño fornido, sobresaliente y llamativo, pero sin demasiadas complicaciones, sino más bien simplista.

Un prominente faro redondeado en su parte delantera abre el panorama hacia una sobresaliente horquilla delantera que sirve de base al instrumental y el panel de relojes de la motocicleta, con un estilo clásico y llamativo.

Motorización

Está equipada con un motor V-Twin a 50 grados de inclinación, que lleva una cilindrada de 1731 centímetros cúbicos, desarrollando una potencia de 90 CV y siendo refrigerado por una combinación de agua y aceite, con una amplia autonomía por su depósito de gasolina de 17 litros.

Victory Judge 2012 - 02

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos