Escrito por Tendenzias

Verti Seguros para tu motocicleta

Verti es una nueva aseguradora de venta directa, Seguros a todo riesgo Verti para motor y hogar de Mapfre Seguros, que se lanzó hace ya varios años, apostó por una fuerte estrategia en los medios de comunicación, logrando una rápida aceptación entre el público y que tiene como objetivo ampliar el número de clientes.

verti-seguros

Según declaraciones de Verti, el objetivo de sus pólizas es que destaquen por el buen posicionamiento en cuestión de precios, entre un 15 % más baratos que las pólizas de Mapfre, apostando firmemente por la calidad en el servicio prestado. Sin embargo, Verti no cuenta con la misma red de talleres con las que cuenta Mapfre.

seguro-coche

La nueva compañía de seguros para el motor Verti tiene como objetivo ampliar la cuota de mercado que Mapfre ha alcanzado en todos sus años de existenia. Para ello, esta nueva aseguradora se centra en el uso Online y telefónico para sus principales váis de comunicación con los clientes de la misma, estableciendo un contacto de lo más directo y cercano posible, reduciendo en costes y tiempo.

Verti Seguros ha realizado un gran esfuerzo en su oficina de Internet para disponer de todas las herramientas necesarias y que los clientes puedan gestionar sus seguros de hogar, moto y coche de manera fácil y rápida, sin que olviden la seguridad de sus datos personales.

elegirseguroauto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos