Escrito por Tendenzias

Triumph Tiger 800 nuevos modelos

Triumph Tiger 800 revela nuevos modelos, aunque en realidad son los mismos que dos ediciones anteriores de motos Triumph con algunos accesorios adicionales y cambios en la pintura. En otro artículo de Blogdelamoto hablamos de la Trumph Bonneville y sus características, hoy te contamos más de la Triumph Tiger 800 y las novedades.

Triumph-Tiger-800-XCA-800-Tiger_thumb.jpg

Triumph Tiger 800 nuevos modelos

  • La marca británica se apunta a un restyling de la Triumph Tiger 800, aunque se anuncia como ‘nuevos modelos’ en realidad son los mismos que en ediciones anteriores de la moto, esto si con un alternador mayor y algunos accesorios adicionales. Los nuevos modelos se llaman XRT Tiger 800, que es una versión más alta de la moto XRX. El otro nuevo modelo es la Tiger XCA 800 que se inspira en la xcx pero con un estilo más off-road.
  • Ambas dos nuevas ediciones llevan un alternador de mayor capacidad 650 W, para alimentar los faros antiniebla LED, la calefacción estándar y el resto de accesorios. Además de extras que el conductor puede conectar como el calentador de ropa. Hay opción a kit de montaje de  GPS y rieles para sistemas de maletas.
  • La XRT también tienen un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, además un depósito de frenos mecanizado CNC y un protector del radiador de aluminio. Viene con nuevos colores como el naranja intenso.
  • En cuanto a la XCA lleva un mecanizado CNC con clavijas y tres tomas de corriente en lugar de dos. El color va en verde caqui mate.

Triumph-Tiger-800-XRT-Tiger-800.jpg

Precios XRT Tiger 800 y XCA 800 Tiger

  • Hablamos de precios aproximados en Reino Unido, pero nos puede dar una idea. Se espera para la XRT Tiger 800 un precio de 9.999 libras (al cambio serían unas 13.552 €) — Esto significa aproximadamente unas 500 libras mas que los modelos xcx y XRX.
  • El otro nuevo modelo el XCA 800 Tiger rondaría el precio de 10.499 libras que al cambio en euros estaría en 14.230 €. La disponibilidad de ambos modelos todavía está por confirmar.

Vídeo con primeras imágenes XRT Tiger 800 y XCA 800 Tiger

También te puede interesar

CARRERAS ILEGALES DE MOTOS

carreras-ilegales_thumb.jpg

  Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com✨☺

Fuente|http://www.visordown.com

Fotos|http://www.triumphadonf.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos