Escrito por Tendenzias

Triumph Thunderbird

Nombre mítico asociado a leyendas del asfalto desde los ya pasados ´50 del también pasado siglo, La TriumphThunderbird renace como el trueno en medio de la tormenta.

Desde su lanzamiento en 1950, esta es la cuarta generación de la casa Triumph en ser distinguida con este nombre, sinónimo de diseño y perfección técnica.

Entre tus piernas podrás poner un poderoso motor de 2 cilindros paralelos de .600 cc, con refrigeración líquida automática. La Triumph Thunderbird es una Cruiser cuya mayor característica de diseño es su simetría perfecta, coronada por los tubos de escape bruñidos y paralelos a cada costado de la moto y une a su elegante estilo uno de los centros de gravedad más bajos en las motos de su categoría que se traduce en un control total a cualquier velocidad.

Esto complementado a la perfección por un sistema de suspensión adaptable según el peso, llantas de aluminio forjado y un poderoso sistema de frenos con ABS hacen de la nueva Thunderbird una fusión perfecta entre tradición, estilo y seguridad.

Su caja de cambios de seis velocidades, de tacto suave al pasar y al rodar entrega alegría al motor que ronronea como un gato contento cuando corre suelto por los caminos y casi sin límites, ya que su gran depósito de 22 litros de combustible le entregan la autonomía necesaria para echarse a la carretera sin otra preocupación que la de la libertad.

Tanta maquina se ve coronada con su elegante góndola cromada que, además de un completo panel de instrumentos ,incluye el logo Thunderbird para que recuerdes la alcurnia y tradición de lo que llevas en tus manos y, que el resto del mundo también lo sepa, que eres un rutero de los clásicos, de esos que nunca mueren aunque se renuevan.

Y cuando te la lleves podrás optar por cogerla tal y como te la dan o, darle tu forma, estilo y personalidad con más de 100 accesorios disponibles para que tu Triumph Thunderbird sea una pieza única y totalmente original.

La Triumph Thunderbird estará a la venta en España a primeros de Junio, y su precio es de 13.995 € (sin ABS) y 14.795 (con ABS).

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos