Escrito por Tendenzias

Suzuki V Strom 650 ABS 2012

Año tras año nos deleitamos con la llegada de nuevos modelos de la compañía Suzuki, que suelen renovar su catálogo de las mejores motos de la firma y que sigue marcando su territorio en la cilindrada de 650 centímetros cúbicos, con grandes exponentes como la Suzuki Bandit 650, y la que analizaremos a continuación, que para este 2012 está llegando con mejores prestaciones y tecnologías de última generación.

Suzuki V Strom 650 ABS 2012 - 01

Ya pasaron 9 años desde la primera vez que nos topamos con este modelo, que había sido presentada como un segmento que no solo esté pensado solamente para la ciudad, sino también para quienes se llevan las dos ruedas hacia la carretera, recorriendo largas distancias.

Características

Se trata de la última actualización de la Suzuki V Strom 650 ABS, que ofrece un rediseño que gira en torno al concepto de Turismo Aventura Confortable, por lo que todo estará desarrollado en base a una conducción dinámica y ergonómica, con un andar dinámico y seguro, y que permita inclusive salir a la ruta sin preocupaciones, enfatizando además en la manejabilidad.

Pese a haber sido modernizada, no se ha alejado demasiado del diseño original de esta motocicleta, que mantiene una línea tradicional del segmento que ha sido tan popular en estos nueve años de trayectoria ininterrumpida.

Equipamiento

Su motor sigue manteniendo la cilindrada y prestaciones, solo que se ha trabajado para que brinde un mayor rendimiento a bajo y medio régimen, incrementando la entrega de potencia no solo en ruta, sino adaptándose a la versatilidad que exige el Tráfico Urbano, además de trabajar en una notoria reducción en el consumo y las emisiones de gases contaminantes.

En materia de seguridad, tal como su nombre lo indica, está equipada con el sistema de Frenos ABS de serie, lo cual es una tranquilidad en materia de estabilidad, sumado a que no tengamos que pagar de más para ello.

Suzuki V Strom 650 ABS 2012 - 02
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos