Escrito por Tendenzias

¿Se pueden llevar gafas con el casco de la moto?

Si no has necesitado llevar gafas hasta ahora es probable que te preguntes si es posible llevar gafas con el casco, ya sean graduadas o de sol. Te contamos algunos trucos a tener en cuenta.

multiopticas_combina2mo_pares_gafas_oscar_jaenada

He escuchado a muchos motoristas hablar sobre la dificultad de llevar gafas junto con el casco e incluso como, en muchas ocasiones, se les han terminado rompiendo por lo que ya buscan gafas que sean baratas para que no haya tanta pérdida.

La verdad es que en este caso siempre es más cómodo el uso de lentillas pero hay muchas personas que las encuentran incómodas o que les irrita el ojo por lo que las gafas son la mejor opción. Para esto, la mejor recomendación es que vayáis a vuestra óptica y busquéis las gafas que más os gustan, pero si necesitáis unas gafas graduadas la oferta #Combina2mo de Multiópticas puede resultaros interesante ya que puedes comprar unas gafas graduadas y unas gafas de sol también graduadas por 97€.

En el caso de que os interese este tipo de oferta os recomiendo que entréis en la página web para que podáis ver de antemano todos los modelos que tenéis a vuestra disposición y cuáles son aquellos que se adaptan más a vuestros gustos. Fácilmente podéis ver las gafas de caballero tanto graduadas como las de sol y cómo podéis combinarlas para la oferta.

multiopticas_combina2mo_pares_gafas_elena_anaya

Una recomendación que sí que os daría es que si estáis buscando unas gafas para la moto antes de hacer ningún tipo de compra vayáis directamente a la óptica con vuestro casco para la moto, una vez que escojáis los modelos que más os gustan lo probéis en conjunto para que podáis saber si os quedan resultan cómodas.

Otro aspecto que debéis de preguntar a la persona que os atienda es que lente os recomendaría para ir en moto, todo esto pensando en que sean fáciles de limpiar, que no se empañen ni pueda afectaros a la vista mientras conducís.

¿Cuáles serían tus recomendaciones?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos