Escrito por Tendenzias

Scooters

Mientras que las ventas se mantuvieron constantes en el mercado de scooter hasta el final de 2008, llegando a casi el 40 por ciento de aumento con respecto a 2007, las ventas globales de motocicletas cayeron un 7,2 por ciento en 2008, afirman fuentes de la Industria de Motocicletas.

Mientras que se redujeron las ventas de motocicletas, las ventas de motos de doble propósito, los que se puede utilizar dentro y fuera de las carreteras, saltó 22,8 por ciento.

Lo que demuestra a los fabricantes que si se es inteligente en ofrecer gran valor y alto millaje de combustible, es probable que se trate de un éxito de ventas. Incluso la crisis parece no afectar a los concesionarios de este tipo de motos, muchos concesionarios podría haber vendido más de este tipo de motocicletas, si sólo las tenían. La demanda fue mucho mayor de lo que cualquiera hubiera esperado para la situación del mercado

Bob Hedstrom, propietario de Scooterville, un almacén de Minneapolis afirmó que se registraron records de ventas el año pasado del scooter eléctrico Vectrix gracias al aumento de los precios de la gasolina, así como los modelos más recientes de la aparentemente siempre vigente scooter Vespa.

Aun cuando cayeron los precios de la gasolina, los scooters se han mantenido los populares. Hedstrom dice que piensa que la scooter Vectrix será popular debido a que las personas siguen buscando alternativas de combustible.

Vectrix Electric ha estado vendiendo su scooter eléctrico VX-1 por un tiempo, pero ya salieron al mercado dos nuevos modelos: el VX-1E, más barato, la que es una versión recortada de la VX-1, y la VX-2, más barato aun, con menos potencia y una menor velocidad máxima.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos