Escrito por Tendenzias

Rutas en moto

Al llegar la época primaveral las carreteras de Europa se llenan de moteros. Las rutas en moto son de las actividades de motor más practicadas, donde el motero sólo o acompañado realiza una ruta a través de carreteras con todo tipo de paisajes y un trazado donde poder poner a prueba toda la capacidad de su moto.

Existe gran cantidad de páginas web, foros y comunidades donde los moteros se reunen para comentar sus experiencias, sugerir rutas y consejos a la hora de prácticar este hobby. Lasa rutas prácticadas suelen tener distintos tipos de duración y van desde 1 día (una horas) hasta varias semanas todo depende de las ganas que tengas y el dinero y tiempo del que dispongas claro.

En este mundillo existe mucha camaredería y compañerismo que se manifiesta en todas las concentraciones donde los motoristas veteranos comparten conocimientos con los novatos ayudándoles en todo momento y prestándoles toda su atención durante los recorridos. El ejemplo más claro se da en las rutas organizadas, donde los moteros veteranos se colocan en las primeras y últimas posiciones del pelotón que realiza la ruta para así poder liderar/controlar a los menos expertos.

Animaos a practirar este hobby!! Aqui os dejamos un par de links que os pueden servir de ayuda:

www.motorutas.com/

www.moterus.es/rutas-en-moto


Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos