Escrito por Tendenzias

Repsol lanza una nueva línea de lubricantes

La marca española ha lanzado una nueva serie de lubricantes para motos, con los cuales intentan trasladar toda la calidad, experiencia y cuidados del mundo de la competición, hasta nuestras motos.

lubricantes-repsol

Si hay una marca de carburantes y lubricantes que ha tenido una temporada espectacular en el mundo de la moto en este año 2014, esa ha sido Repsol. El fabricante español ha conseguido alzarse hasta lo más alto de los grandes campeonatos mundiales y nacionales del mundo de las dos ruedas.

Entre sus títulos más importantes están el segundo título mundial de forma consecutiva en la categoría de MotoGP de Marc Márquez, el primer título mundial de su hermano Alex Márquez en la categoría de Moto3,  el decimosexto título mundial de trial consecutivo de Toni Bou ( 8 en la categoría indoor y 8 en la categoría Outdoor) o victoria en el CEV de Quartararo.

Toda la experiencia  conseguida gracias estas victorias, ha hecho que el fabricante español haya lanzado una nueva línea de lubricantes, tanto para motores de dos tiempos como de 4 tiempos, con los cuales cuidar lo máximo posible nuestras monturas.

repsol-motogp-lubricantes

Estos son algunos de los productos:

Lubricantes específicos para motores 4T: En esta gama tienen modelos como el  “Moto Racing 4T 5W40” para motores de gran potencia, el “Moto Racing HMEOC 4T 10W30” especialmente diseñado para el ahorro de combustible o el Moto TOWN 4T 20W 50” creado para las motocicletas que circulan habitualmente por ciudad.

Lubricantes específicos para motores de 2T: Para esta categoría han diseñado productos como el “Moto Competicion 2T” especial para motores de competición, el “Moto Off Road 2T” destinado a las motocicletas Off Road o el “Moto Route 2T” creado específicamente para motores de pequeña cilindrada.

Lubricantes especiales: Estos lubricantes han sido diseñados para elementos que, aunque no estén  en el interior del motor, sean igual de importantes y necesiten un cuidado similar. Entre ellos están el “Moto Chain” para transmisiones, el “Moto Fork Oil 5W y 10W” especial para los amortiguadores o el líquido refrigerante “Moto Coolant Antifreeze”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos