Escrito por Tendenzias

Póliza de seguro RACC, lo mejor para ti, tu moto y tu familia

Afortunadamente las compañías de seguros han cambiado y evolucionado, de ser sólo un ente al que por pagar una prima anual por eventuales daños que pudiera tener tu vehículo y que en nuestro caso, las motos estaban muy penalizadas por que sí, han pasado a convertirse en auténticos centro de servicios y ayudas múltiples que te pueden sacar de más de un problema.

La póliza de seguro para moto RACC, es un concepto totalmente nuevo dentro del mundo de los seguros. Al contratarla adquieres el status de socio, lo que se acredita en tu carné de socio RACC y que te entrega cobertura a ti como conductor, a tus familiares, ocupantes y claro, a tu moto.

Dentro de la protección que te garantiza  este seguro está la asistencia medica en Europa, traslados de taller si la reparación no es posible recuperar tu moto en caso de accidente.

Otro punto muy importante es el referido a la asistencia sanitaria urgente y traslados de hospital con un tope de 4.500 euros.

Y también dispones de otros servicios que te ayudarán a resolver problemas del día a día como son la asistencia en el hogar, médico de guardia y asesoría jurídica, todo esto contemplado dentro de tu plan sin costes adicionales.

Si te viene bien puedes solicitar la tarjeta de crédito RacC Master con descuentos especiales en gasolineras y un crédito de 160 euros.

Aprovecha la promoción que RACC tiene para contratar tu nueva póliza de seguro, en la que además podrás recibir un presupuesto personalizado en función de tus necesidades de cobertura y la opción de contratarlo por Internet evitando así engorrosos desplazamientos y pérdidas del valioso tiempo.

Y si contratas tu seguro para moto RACC online, te regalan 1830 puntos de crédito para que sumes en tu cuenta. Estos puntos te permitirán luego canjearlos por cupones de gasolina y otras promociones.

Pero lo mejor que ofrece el seguro de moto RACC son sus amplias coberturas y sus primas que están entre las más baratas del mercado.

Ya lo sabes, tu seguro contrátalo con RACC, seguridad total y cobertura al mejor precio.

Foto: Debie Lyra

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos