Escrito por Tendenzias

Pista de Sueños

¿Te gustaría formar parte del equipo de motociclismo Bankia Aspar Team?

Pista de Sueños es una acción participativa patrocinada por Bankia en la cual tú puedes participar, porque lo que la hace interesante son sus miembros, porque sois vosotros el corazón de estos sueños, los que los hacéis realidad y quienes luchais por ellos.

En esta Pista de Sueños puedes compartir las mejores anécdotas, contar tus experiencias en diferentes vías o motos, tus historias acerca del motociclismo. Cómo hacerlo depende exclusivamente de ti porque puedes elegir hacerlo a través de vídeos, testimonios, fotos… y por vías muy diversas: microsite, perfil de Facebook, de Twitter y presencia física en los circuitos.

bankia

Con todo lo que quieras aportar y lo que aporten otros fans del motociclismo, se va a crear un corto de unos 10 minutos de duración en el que habrá momentos para emocionarse, para reírse, y sobretodo inspirador. Podrás acceder a él a través de las redes sociales, como el Twitter: @Bankia y Facebook.

Además, si participas no sólo vas a disfrutar compartiendo tu manera de ver el motociclismo, sino que tendrás la posibilidad de ganar entradas dobles para el GP de Valencia. En el sorteo entrarían a formar parte todos los participantes, pudiendo adquirir 20 entradas dobles para asistir a este evento tan especial, la verdadera fiesta del motociclismo de fin de temporada que tendrá lugar del 4 al 6 de Noviembre.

pista de sueños

No esperes más para compartir los grandes momentos de tu vida sobre dos ruedas y  lánzate a la aventura de ganar una entrada doble para seguir creando historia con el motociclismo.

Hoy te presentamos esta promoción que espero que no dejes de disfrutar, pero no será la única ya que el equipo Bankia Aspar Team no dejará de sorprenderte con las oportunidades que te ofrece, próximamente más!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos