Escrito por Tendenzias

Piaggio X7

Piaggio ha lanzado al mercado un nuevo GT dentro de la gama media para poder competir en este sector del mercado que es sin duda alguna uno de los más exigentes, pero el grupo italiano está confiado de las prestaciones de su nuevo y bonito scooter X7.

Práctico y funcional, la sensación que da esta moto al andar es la del concepto clásico del scooter de una moto sin marchas, cómoda y elegante, pero con un fiable motor de 125cc.


En su estética, su diseño es realmente muy elegante, pero brinda una mezcla entre sobriedad y esencia deportiva, principalmente debido a su doble faro y guardabarros, que le dan un aspecto agresivo.

Pero como decíamos, también denota elegancia y prestigio italiano, que se ven reflejados en la parte trasera con sus pilotos rojos y en la parte media con el diseño del parabrisas, que parece una prolongación del manubrio.

Los instrumentos como el cuentaquilómetros, medidores de temperatura y gasolina, tienen un estilo clásico, mientras que los retrovisores son simples y prácticos, que se ve muy bien combinados con la modernidad de este scooter.

En cuanto a su motor, cuenta con un típico motor Leader 125cc con cuatro válvulas por cilindro y refrigeración por líquidos, que da 15 CV más que suficientes para un desplazamiento ágil y veloz, con una aceleración destacable incluso a velocidades de 80 km/h.

Como scooter para cortas y medias distancias, esta moto tiene un bajo consumo de

litros por cada 100 kilómetros, destacando a su vez, el factor económico del vehículo.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos