Escrito por Tendenzias

Piaggio MP3 250

La MP3 250 redefine el concepto de estabilidad de conducción. Con tres
puntos de contacto sobre el terreno y un amortiguador en cada rueda, el MP3 se traga los golpes con increíble eficacia.
Su motor Piaggio Master de cuatro tiempos consta de un cilindro. Otros aspectos sobresalientes de la misma, son su sistema de suspensión con bloqueo Electro-hidráulica, un ángulo de maniobrabilidad máxima con una inclinación de 40 grados.
Su espacio de almacenamiento puede contener sin problemas 2 cascos. Además también se destaca su sistema de frenado compuesto por 3 frenos de disco. Su costo es de 7.199 USD. Pasemos ahora a describir en detalle sus características: motor de tipo quasar de cilindro único, cuatro tiempos, con cuatro válvulas, inyección electrónica y catalizado.
Un desplazamiento de 244.3cc, máxima potencia en eje de 22,5 cv (16,5 kw) a 8.250 rpm, par máximo de 21 nm a 6.750 rpm y una velocidad máxima de 77 mph (124 km / h). La capacidad del tanque de combustible es 12 litros, con un consumo de 60 a 65 mpg, su sistema de refrigeración es líquida, con lubricación de cárter húmedo, 1000cc capacidad; con filtros de admisión y entrega, sensores lambda en el tubo de escape y de tres vías de doble convertidor catalítico. El chasis es de tubos de acero de alta resistencia a la tracción. Suspensión delantera, compuesta de cuatro brazos de aluminio con apoyo a los dos tubos de dirección. La Piaggio MP3 250 tiene una suspensión trasera de doble efecto con dos amortiguadores hidráulicos y precarga del muelle ajustable. Frenos delanteros, dos discos de acero inoxidable, 240 mm y pinza flotante de dos pistones, 30 mm, disco trasero de acero inoxidable, 240 mm y pinza con pistones opuestos, de 30 mm.

Hay que atreverse a probarla.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos