Escrito por Tendenzias

Piaggio Beverly SportTouring 2012

Continuamos analizando las novedades del Salón EICMA de Milán 2011, teniendo en esta ocasión a otra nueva presentación de la firma italiana Piaggio, que sigue deleitándonos con nuevos modelos enfocados hacia mejores prestaciones con reducciones en los consumos de combustibles y por ende la disminución en las emisiones de gases contaminantes.

Piaggio Beverly SportTouring 2012

En esta ocasión, nos toca hablar de la nueva Piaggio Beverly SportTouring, que se introduce como un nuevo modelo de Scooters de rueda alta de una variedad que se incluye entre las más vendidas de la compañía (con 310.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en el 2001.

Carácterísticas

Está equipada con un motor que cuenta con una cilindrada de 350 centímetros cúbicos que ha sido reconfigurado completamente para ofrecer nuevas prestaciones, brindando una potencia de 35 CV como punto máximo, algo que anteriormente se hallaba a cilindradas del orden de los 400 centímetros cúbicos.

 Piaggio Beverly Sport Tourer

El neumático posterior también ha sido redimensionado, contando ahora con dimensiones 150/70, dándole un aspecto agresivo y un andar mucho más dinámico, pese a no perder su carácter de utilitaria.

Por otro lado, tiene el honor de ser el primer Scooter que equipa de serie el sistema ABS/ASR, garantizando seguridad total bajo sus prestaciones.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos