Escrito por Tendenzias

Peugeot Hybrid3 Evolution Concept

Peugeot presentó el año pasado un prototipo muy interesante, este es el Hybrid3 Evolution Concept y se destaca por tener un diseño muy interesante y por tener un motor hibrido. Se presentó en el 67° Salón Internacional de Milán.

Peugeot HYbrid3 Evolution Concept chico2

Tiene un motor de gasolina sobrealimentado de 0.3 litros de  41 CV que va hacia la rueda trasera, y dos motores eléctricos (uno en cada rueda) con una potencia de 6 kW (8 CV). Las baterías son de Ion-litio y se recargan en marcha con la frenada regenerativa.

Peugeot HYbrid3 Evolution Concept chico3

Este tiene varios modos para moverse: en modo eléctrico, desde el arranque hasta una velocidad reducida durante unos 10 kilómetros, en modo térmico, para circular a una velocidad constante por carretera, y en modo combinado, que se utiliza en condiciones de baja adherencia o en fuertes aceleraciones. El consumo en ciclo combinado es de 2.0 litros/100 km y la emisión de CO2 esta por debajo de los 50 gr/km. Tiene una velocidad máxima de 150 km/h y puede acelerar de 0 a 50 km/h en 4.9 segundos. El peso es de 270 kilogramos.

Peugeot HYbrid3 Evolution Concept chico1

Galería de imágenes:

Vía | Worldcarfans

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos