Escrito por Tendenzias

Personalizar motos con vinilos| rápido y barato

¿Quieres cambiar el aspecto de tu moto?, ¿tienes algún pequeño arañazo que quieres disimular? Gracias a las pegatinas de vinilo custumizar tu moto es fácil y barato.

En otro artículo hablamos de las Harley Davidson 2013, hoy te contamos más sobre personalizar tu moto con vinilos.

Personalizar motos con vinilos

Si algo atrae de a primera vista de una moto es su estética, antes para personalizar se pintaba la moto esto requería un profesional y era caro. Ahora gracias a los adhesivos de vinilo personalizar tu moto es fácil y económico. En poco tiempo tendrás la moto tal como soñabas.☺

Lo bueno de los adhesivo de vinilo es que los puedes despegar y volver a pegar, por si al ponerlo no quedó como querías. Tienes adhesivo que imita la fibra de carbono, líneas, dibujos.

pegatina.moto

Puedes encontrar pegatinas adhesivas de marcas de motos, como BMW, Yamaha, Harley Davindson, Suzuky. Las hay combinadas para varios lugares de la moto. Con un poco de maña puedes personalizar tu mismo la moto. El adhesivo te puede servir incluso para disimular algún roce o arañazo que quieres ocultar.  Los desperfectos de una pequeña caída puedes ocultarlos con una pegatina que además añadirá personalidad a tu moto.Adhesivos.para.motos1

Cómo las pones

  • ☆Antes asegúrate que la zona donde la quieres poner está limpia y seca. Si antes llevabas algún adhesivo tendrás que quitarlo, puedes humedece un trapo en vinagre y frotar para eliminar la antigua pegatina.
  • ☆Un vez tengas la zona seca solo tienes que despegar el vinilo del papel donde viene y fijarlo sobre el lugar escogido. Antes de pegar prueba sobre la zona a ver si te gusta, luego una vez has decidido ya puedes fijar el vinilo quitando la lámina que lo protege.  Lo bueno es que si necesitas rectificar puedes, si nada más pegarla ves no te quedó como querías la puedes mover.
  • ☆Si tienes que poner rayas sobre la moto antes determina la zona para que queden rectas, para esto te ayudas de un metro y un poco de tiza. Marca por encima del metro con la tiza donde debe ir la línea adhesiva, de esta forma la pondrás sin temor a equivocarte.

Adhesivos.para.motos

Pegatinas.para.moto

Pegatinas.motos

¿Qué estética quieres dar a tu moto?

Una moto grande admite muchas personalizaciones, pero si tienes un scooter, también puedes sacarle partido. Para los scooters las líneas y números quedan fantásticos así como algún escudo. En motos con fondo oscuro queda precioso pegatinas de alas doradas o las tribuales de dragones estilo oriental.

Adhesivo.para.motos8Adhesivo.para.motos7Adhesivo.para.motos5Adhesivo.para.motos.10Adhesivo.para.motos.9

Personalizar.motos.con.vinilos

Adhesivo.para.motos.6

El adhesivo que imita la fibra de carbono lo tienes en distintos colores aunque el color pizarra es el más conocido. Puedes forrar alguna parte de la moto con este adhesivo creando un look sofisticado y diferente.

Adhesivo.carbono

Adhesivo.motos.3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También te puede interesar

Kawasaki Ninja 300, precio y novedades

Kawasaki Ninja 300, 2013

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

Personalizar.motos.con.vinilos.2

Fotos|http://motocross13.overblog.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

http://www.motorstorex.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos