Escrito por Tendenzias

Oakley y la obsesión de Marc Márquez

¿Una obsesión? Desde muy pequeño, Marc Márquez montaba en Moto en pistas alrededor de su casa, tanto solo, como con su hermano y amigos. Este ritual le ha hecho vivir, disfrutar y llegar a lo más alto de su  pasión/ obsesión. En el video que tenéis a continuación realizado por Oakley, podéis conocer de primera mano las interioridades de Marc:

#liveyou

En el video que hemos visto anteriormente, el fabricante de gafas Oakley nos ha mostrado el lado más intimista del piloto español y actual campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. Entre otras cosas, Marc nos ha contado que desde pequeño ha montado por pistas de tierra y asfalto cercanas su casa junto a su hermano Alex y sus amigos. El reto de luchar codo con codo con ellos, ha hecho que el piloto español mejorará como piloto cada día, por lo que aún hoy sigue entrenando con ellos.

Estas palabras de Marc hicieron que Oakley se preguntará ¿Qué impulsa la pasión interna y el deseo de conseguir que los sueños se hagan realidad de creadores, atletas y de grandes innovadores? Para conocerlo ha creado un movimiento mundial para celebrar dónde vive nuestra obsesión con el hastag  #liveyou.

Oakley-Marquez

Con este movimiento, Oakley nos invita a unirnos a los más de 450 atletas que ya han contado cuál es su obsesión y motivación para llegar a lo alto de su deporte. Para unirnos a ellos, lo único que tenemos que hacer es contar nuestra historia en Twitter con el hastag #liveyou.

Si os ha gustado el video que has visto anteriormente y queréis uniros a la iniciativa de Oakley, lo único que tenéis que hacer es compartirlo con todos vuestros amigos de Twitter y Facebook junto al hastag #liveyou.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos