Escrito por Tendenzias

Nueva Yamaha X-Enter

En el BlogDeLaMoto.com os queremos hablar de la nueva Yamaha X-Enter, una scooter ideal para entornos urbanos.


Como se puede ver en el vídeo, la nueva X-Enter, es reemplaza al anterior modelo de la marca japonesa. Una scooter de 125 cc, de carácter totalmente urbano, e ideada para que el moverse por la ciudad sea un auténtico placer. Además, la marca nipona está de promoción y a todos aquellos que compren una nueva X-Enter se llevarán totalmente gratis un cheque regalo de 400 euros que Yamaha nos regala al comprarla.

Los japoneses han dotado a su nueva scooter, la X-Enter,  de grandes cualidades, además de fuerza y facilidad en su manejo, algo que seguramente agradeceremos los usuarios de motocicletas de este segmento, en definitiva, una gran moto a un precio asequible.

Motor Yamaha X-Enter

Anteriormente os decíamos que ha sido suficiente con un motor de 125 cc, puesto que está pensado para un uso urbano. Además los ingenieros y diseñadores de Yamaha han podido conseguir una reducción de las vibraciones del motor, por lo cual el conductor consigue experimentar mejores sensaciones en la conducción, siendo esta más cómoda y suave.

Exterior Yamaha X-Enter

Exteriormente podemos destacar el frontal, ya que aparecen los faros dobles tan habituales en los diseños de la marca japonesa, y que siempre le funciona en todas sus motos a los nipones. En la parte trasera podemos destacar la incorporación de tecnología LED, aportando mayor visibilidad en nuestros trayectos, puesto que este tipo de tecnología produce una luz mas intensa y brillante, además de tener una vida útil más longeva que las bombillas con las que cuentan habitualmente las scooter.

En cuanto a las llantas son de cinco radios y de 16 pulgadas tanto delante como detrás, y el neumático que monta ha sido elegido precisamente pensando en el uso urbano al que va destinada esta scooter, ya que está diseñado para minimizar su desgaste, lo que ayuda a ahorrar en el mantenimiento de la moto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos