Escrito por Tendenzias

Nueva KTM 1290 Super Adventure

Ya tenemos fotos de la nueva KTM 1290 Super Adventure, con un motor 1301cc, esta moto es el tope de la gama Adventure KTM.

En otro artículo de Blogdelamoto os hablamos de la nueva moto electica de Harley Davidson, hoy os contamos más detalles de la KTM 1290 Super Adventure.

KTM-1290-Super-Adventure_thumb.jpg

KTM 1290 Super Adventure

  • La moto no la veremos oficialmente hasta la feria Intermot en Colonia, el 30 de septiembre, sin embargo ya se han filtrado fotos y características.
  • La nueva moto es una evolución de la 1190 Adventure.  Esta nueva moto ha mejorado diseño y también prestaciones. Cuenta con una capacidad de motor más grande lo que repercute en la potencia y el par motor. Se ha ampliado el deposito de combustible que ahora dispone de mayor capacidad.
  • Al igual que su predecesora la 1190 la nueva 1290 de KTM tendrá un sistema pionero en control de estabilidad (el sistema MSC). Ha sido desarrollado en colaboración con BOSCH, es un sistema de control de ABS y tracción que está a la vanguardia de la seguridad en motos. Lleva el control de tracción con los modos de conducción seleccionables.
  • Se ha mejorado el tema de la electrónica, al parecer la moto contará con un apoyo electrónico único

En una declaración oficial la empresa KTM comenta:

KTM puede confirmar que las fotografías y rumores sobre que la Nueva KTM estará disponible para el 2015 son ciertos. La KTM es una moto de alta gama que sigue el enfoque deportivo de KTM para el segmento sport-touring y los viajes de lujo.

También te puede interesar

Las motos más raras del mundo

motos-raras-7.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

KTM-1290-Super-Adventure.jpg

Fuente|http://www.motorcyclenews.com/

Fotos|http://www.corrieredellosport.it/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos