Escrito por Tendenzias

Novedades en Blata, Derbi, Piaggio y Vespa

La firma checa; Blata, presenta los siguientes lanzamientos de sus modelos mini; en Enduro, Blata Enduro 125 y Blata Motard 125. En Minibikes: Blata Origami B1, Blata Elite 13 que podemos ver en la imagen, Minimotard, Blata 2.5 y Blata Style 60. En Scooters, presenta a los modelos Blatino Scooter estándar y Carrier. También podemos ver el modelo de Blata: Midi Quadard, un cuatricíclo netamente deportivo.

El conocido fabricante de motos Derbi presenta una muy selecta gama de novedades para el 2009: la Supermotard; Senda DRD Evo 50 SM, la Terra Adventure 125, las deportivas; Mulhacen Café 125, Mulhacen Café 659 Ángel Nieto LTD Edition una reminiscencia de las viejas competencias moto ciclísticas de antaño, las scooters; Rambla 125 y Rambla 250. También Derbi presenta los conceptos: DH 2.0 y Mulhacen Café 659 X – Vision.

Mientras tanto la firma Gilera nos sorprende con una variada gama de diseños: el Scooter GP  800, Nexus, Runner y Storm 50. En enduro nos ofrece la Moto 50. Finaliza su gama de productos 2009 con un diseño alucinante, el indefinible: Fuoco con dos ruedas delanteras.

Piaggio presenta por su parte una línea muy estilizada de Scooters: el Piaggio xEvo 125, los Scooters Liberty, Beverly y Carnaby muy familiares entre si. Las novedades más importantes son el nuevo Scooter Piaggio x7 y el Mp3 400 con dos ruedas frontales.

La marca por excelencia de las Motonetas, Vespa; presenta sus coloridos y familiares diseños con una puesta apunto para este 2009. Entre otros veremos a los modelos: LXV, LX, GTV, GTS, GTS 300 Súper y al modelo S. siempre manejándose en la misma línea de diseño que tantos recuerdos nos traen

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos