Escrito por Tendenzias

7 Motos más vendidas del 2014

La Yamaha MT-07, la BMW R1200  GS o la Kawasaki Z 800 son algunas de las motos mas vendidas en España 2014. En Blogdelamoto te contamos más detalles.

motos-mas-vendidas-2014-yamaha-mt7_thumb.jpg

En el 2014 han subido las ventas de motos tanto nuevas como las de segunda mano entre un 18 y un 20%, una buena noticia para el sector que acusaba años de malas ventas debido a la crisis. Repasamos siete de las motos más vendidas en España.

7 Motos más vendidas del 2014

Kawasaki Z-800

  • Este modelo sustituye al Z 750 y fue presentado en el Salón de Colonia. El modelo de la Z 800 ahora es más deportivo y se ha mejorado el motor, los paneles digitales y el chasis. Tiene una versión de 98 CV que se adapta a las exigencias del carné A2.

 kaw4.jpg

Yamaha MT-07

  • La Yamaha MT-07 es otra de las motos más vendidas del 2014. Cuenta con un nuevo motor de dos cilindros en línea, un chasis compacto y ligero que facilita su manejo. Diseño filosofía crossplane, eficiencia excepcional del combustible. Instrumentación digital con pantalla LED full.

BMW R 1200 GS

  • Esta moto es toda una leyenda, el modelo tiene mas de 30 años. El nuevo modelo ha mejorado detalle sin perder su esencia. Tiene un motor boxer de dos cilindros 125 CV (92 kW). Basado en un nuevo concepto de refrigeración. Una combinación de aire y refrigeración líquida. Otra de las mejoras es un nuevo embrague húmedo con función anti salto y modos de conducción opcionales.

motos-mas-vendidas.jpg

Honda CBF 125

  • Una moto asequible y versátil. Con un diseño deportivo y medio careado aerodinámico, además tiene parabrisas tintado y ruedas grandes de 17 pulgadas. Su posición de conducción es cómoda gracias a la baja altura de su siento. La moto pesa 128 kg, y tiene un motor de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire.

Honda CB 500 F

  • Una moto que une la conducción deportiva con el confort. ´471 cc, un motor bi-cilíndrico en paralelo con inyección electrónica de combustible (PGM-FI). La moto cuenta con una suspensión trasera Pro-Link. Destaca su suavidad y bajo nivel sonoro, tiene tecnología de última generación de baja fricción de sus componentes internos. Esto proporciona una gran eficiencia del combustible. Su consumo de gasolina homologado es de tan solo 3,5 litros /100 Km.

honda-cb-500-f_thumb.jpg

Yamaha YBR 125 E

  • Una moto versátil, con motor de inyección de combustible refrigerado por aire. Diseño moderno, llantas de aleación. Su sistema de balanceo elimina la vibración del motor de combustible, que cuenta con una capacidad de 12 litros. Tiene un tubo de escape cromado, una suspensión y frenos eficientes que requieren un mantenimiento mínimo.

Yamaha-YBR-125-E.jpg

Keeway Superlight 125

  • Una cruise ligera muy bien equipada de serie. Se trata de una moto económica en consumo y mantenimiento que además se puede conducir con carné de coche.

También te puede interesar

Yamaha T-Max 530 2015: precio y características

Yamaha-TMAX-530-2015.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

Fotos|http://www.hornig.es

http://www.viktormotosport.hr/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos