Escrito por Tendenzias

MotoGP – Test Cero en Jerez

Mañana comienza en Jerez el denominado test cero donde los corredores realizarán los últimos ajustes a sus motos antes del comienzo de la temporada. Los días del evento serán desde el 25 de Marzo hasta el 29 de Marzo, siendo los tres primeros días el turno de las motos de 125 y 250 cc para llegar al fin de semana con las motos GP.

Si quereís conseguir entradas para Moto GP esta es una buena ocasión ya que se reune todo el paddock de la competición que se junto la última vez el año pasado en el GP de Valencia.

El único que si si perdera el evento es Dani Pedrosa que acaba de salir de una operación y actualmente se está recuperando. Por contra, podremos disfrutar del campeón del mundo Valentino Rossi que se encuentra en un gran momento de forma o del excampeón Casey Storner. Otros pilotos a tener en cuenta serán Nicky Hayden, Loris Capirossi o Jorge Lorenzo.

El punto fuerte del evento será el cronometraje de 45 minutos en el que los pilotos se disputarán como cada año el trofeo BMW M donde se podrá observar las nuevos proyectos para 2009 de cada una de las escuderías.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos