Escrito por Tendenzias

Motos voladoras en el 2017

Lo de ‘las motos voladoras’, parecen como de película, pero será una realidad en pocos años. La empresa Aerofex tienen previsto sacar un aerodeslizador llamado ‘Aero-X’ para el 2017. Logra elevarse hasta 3 metros del suelo.

Si quieres reservar uno tendrás que pagar una señal de 5000 dólares, y esperar hasta el 2017 que será cuando se comiencen a entregar las motos. En otro artículo de Blogdelamoto hablamos de motos raras, hoy te traemos una sorprendente, la Aero-X,

moto-aerox

¿Cómo es la moto Aero-X?

  • Es una especie de hovercrfat en versión moto. Un vehículo todo terreno, similar a un aerodeslizador. Los aerodeslizadores usan la superficie de la tierra para proporcionarles elevación, lo que hace esta moto es que no se basa en la superficie solo para lograr estabilidad. Es capaz de elevarse a mayor altura, hasta tres metros sobre el suelo.  Logra unos 72 kilómetros hora, la moto está pensada para dos personas, puede transportar hasta 140 kilogramos. Está disponible en varios colores, burdeos, plata, azul, color marrón claro, y verde.

¿Donde se puede usar la moto Aero-X?

  • No esta pensada para carreteras o áreas urbanas. Esta moto es para usarla en terrenos privados, en el agua, caminos en zonas de campo. Personas que tengan terrenos, granjas, ranchos o chaléts con amplio espacio sin duda pueden disfrutar con esta moto. El fabricante destaca que el manejo es sencillo, se puede aprender  a manejar la moto en tan solo un fin de semana de entrenamiento.
  • El uso de la moto es más adecuado en colinas onduladas, no es muy adecuado en terreno montañoso donde haya grandes cambios de altitud. Hay que pensar en la moto como un aerodeslizador, en cualquier lugar donde creas no es posible deslizarse (por los cambios bruscos en el terreno), mejor no usarlo.

Moto-aero-x

¿Es segura?

  • La moto Aero-X está siendo supervisada teniendo en cuenta máximos controles de seguridad, de ahí que hasta el 2017 no comiencen a entregarse las motos. Este tipo de vehículos han sido diseñados siguiendo el reglamento de construcción para Light Hovercrfat, fabricados con la norma ASTM Light Aircraft F2972-12La moto es segura para los fines previstos. De todas formas si alguien reserva la moto y luego tiene dudas, la empresa reintegra la ‘señal’ recibida.

moto-aero-x2

Reservar una moto Aero-X

  • El precio de la moto es de 85,000 $ , previa reserva de 5,000 $. El proceso consiste en que al reservar y abonar la señal se te asigna una moto en proceso de producción. Los depósitos si hay algún problema son reembolsables. Para saber más sobre la reserva de la Aero-x, puedes consultar aquí.

También te puede interesar

Motos Harley Davinson fotos

Harley Davidson | motos 2013

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

moto-aerox

Fuente|http://aerofex.com

Fotos|http://www.canootervalve.com

aerofex.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos