Escrito por Tendenzias

Moto Guzzi V7 Classic

 

 

Haciendo un tributo a la primera aparición en el año 1969 del modelo V7 creado por el ingeniero italiano Giulio Cesare Carcano, que marcó el debut del motor de dos cilindros transversales. El V7 fue aclamado con entusiasmo por la prensa y el público Moto Guzzi realiza su relanzamiento. Este éxito ayudó a la promoción mundial de Moto Guzzi y su imagen como fabricantes de una exclusiva, elegante, cómoda y sobre todo, muy fiable motocicleta. Para muchas personas, ser propietario de una V7 fue una de las cosas más importantes en sus vidas. Les dejó recuerdos inolvidables de sus días más jóvenes, de amigos y de los viajes realizados juntos e hizo uno de los puntos más altos de Moto Guzzi en la historia. Dejando atrás el pasado, Moto Guzzi realiza un nuevo lanzamiento en 2008. Eso si este lanzamiento tiene características especiales que pasaremos a ver.

Sus tanques y paneles laterales traen reminiscencias de los años 70, con gráficos de Moto Guzzi. Asiento para dos personas estilo vintage, finamente tapizado. Cuenta con agarraderas cromadas, instrumentos adaptados a la época pero visualmente de los 70s.

Motor de dos cilindros, en V con 744 cc. El mismo cuenta con inyección electrónica de combustible. Posee un sistema de escape de alto rendimiento. Caja de cambios de 5 velocidades. Cumple con las normas euro 3. Su marco se encuentra realizado en acero tubular que cuenta con menos partes montadas. Amortiguación delantera de 40 mm, dos amortiguadores para la rueda trasera con soporte para sobrecarga. En el frente tiene frenos de disco de 320 mm con 4 calibradores.  Mientras que los frenos traseros de la V7 Classic, son de disco de 260 mm con pinza flotante equipado con 2 pistones paralelos. Sus neumáticos son Metzeler Lasertec de  100/90 rodado 18 para la rueda delantera y Metzeler Lasertec 130/80 rodado 17 para el neumático trasero.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos