Escrito por Tendenzias

Moto eléctrica ZERO SR 2015

La moto eléctrica ZERO SR 2015 ha mejorado el motor, el tanque de alimentación, el chasis y la carrocería. Una moto eléctrica que sorprende por sus prestaciones. En Blogdelamoto te contamos más de este nuevo modelo la Zero SR 2015.

moto electrica Zero SR

La Zero SR 2015

Creada en un pequeño garaje de California hoy la marca ZERO es todo un referente en el mundo de las motos eléctricas. Su revolucionario sistema de propulsión eléctrica Z -Force ™ t y sus componentes de aluminio para minimizar el peso de la motocicleta les destacan. En el año 2006 crearon sus primeros prototipos hoy tienen ya cuatro modelos (Zero S, Zero SR, Zero DS y Zero FX).

  • La Zero SR es un modelo que evoluciona al combinar los mejores aspectos de una moto tradicional con la tecnología de hoy, su configuración está diseñada para pilotos que gustan de una moto eléctrica pero con más alegría, capaz de ir más rápido y de tener poder de aceleración.
  • La Zero SR cuanta con un controlador de motor más grande de 660 amp que proporciona un 25% más de potencia y un 56% más de par motor. Para asumir este aumento de potencia el motor SR Zero lleva imanes superiores de temperatura para asegurar un mejor rendimiento durante períodos prolongados de tiempo si se circula a una velocidad más alta. Es capaz de hacer de 0-60 mph en menos de 4 segundos con una velocidad máxima de más de 100 mph mediante accionamiento directo. La SR Zero tiene además un diseño deportivo y sofisticado.

El motor

  • Un motor eficiente y potente, capaz de proporcionar una aceleración con brío y una potencia de 102 mph. Va refrigerado por aire y diseñado para ofrecer una experiencia de conducción fantástica.

Zero-SR-

Nueva tecnología del tanque de energía

  • Hasta unas 185 millas (297 kilómetros de autonomía). El Z-Force Power Tank añade 2,8 kWh de capacidad de almacenamiento. Un accesorio opcional, al tanque de alimentación se puede añadir en cualquier momento que añade una capacidad de batería de 15,3 kWh. Con esta capacidad de batería se puede llegar a viajar hasta casi 300 kilómetros de autonomía en ciudad y unos 150 de autonomía en carretera.

También te puede interesar

Gatos que montan en moto

motos-y-gatos_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

Fuente y fotos|http://www.zeromotorcycles.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos