Escrito por Tendenzias

Moto eléctrica Voxan, la más potente del mundo

Los vehículos eléctricos son cada vez más buscados, tiene ventajas y algunos inconvenientes como pueden ser la potencia o la autonomía que tenga la batería.

En otro artículo hablamos de marcas de motos eléctricas hoy te contamos más detalles de la moto eléctrica más potente del mundo.

Voxan Wattman

Voxan motos made in Francia

Voxan es un fabricante francés que fue comprado en el 2010 por Venturi Automoviles. La moto Voxan Wattman es una apuesta por la tecnología el medio ambiente y el diseño. Se presentó en el salón de la moto en París 2013 acaparando mucha expectación.

Características de la moto eléctrica  Wattman de Voxan , la más potente del mundo

Su nombre Voxan Wattman, entre las características:

  • Acelera de 0a 160 Km por hora en tan solo 5,9 segundos
  • Tiene una potencia similar a un motor de 1000 cc

 

  • Tiene una batería de 12,8 kWh y se recarga en tan solo 30 minutos al 80 %. Además la autonomía es sorprendente unos 180 kilómetros.
  • Tiene un exoesqueleto de aluminio, que dentro alberga una batería de ion litio y un motor de trasmisión por correa.

Voxan moto1

  • La moto está diseñada en Mónaco y hecha a mano, esto sin duda influye en su precio unos 35.000 €. Todo un capricho, ya que el precio para una moto no es precisamente barato (incluso muchos coches de buenas marcas los tienes por menos de 35.000 €).
  • El diseño es futurista y aunque por ahora se hace bajo pedidos la compañía no ha aclarado si han pensado lanzarse a producirla en masa.

Vídeo sobre la Voxan Wattman

 

También te puede interesar

Novedades motos Honda 2013

Novedades motos Honda 2013

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

Voxan Wattman

Fuente y fotos|http://www.visordown.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos