Escrito por Tendenzias

Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan su nueva Honda RC213V 2015

Ha sido en la isla de Bali donde Marc Márquez y Pedrosa presentan su nueva moto para 2015. Después del parón invernal los campeones comienza ya los test de pretemporada. En Blogdelamoto os contamos más sobre la nueva moto del equipo Repsol Honda, la Honda RC213CV 2015.

marquez-pedrosa-bali.jpg

Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan su nueva Honda RC213V 2015

Los dos deportistas se mostraron encantados en la presentación en tan exótico lugar. Son ya dos meses alejados de los circuitos y ahora comienza de nuevo la pretemporada. El  campeón del mundo del equipo Repsol Honda y su compañero Dani Pedrosa recibieron el cariño del público y comentaron que se marchaban a Malasia para comenzar con los test de pretemporada en el circuito de Sepang. Malasia ha sido durante estos años destino de lo test de pretemporada que se realizan a primeros de febrero y otro test ya a finales de mes.

En el encuentro junto a Márquez y Pedrosa estaban Shuhei Nakamoto, Vicepresidente ejecutivo de HRC, Livio Suppo, Team Principal:

Shuhei Nakamoto, Vicepresidente ejecutivo de HRC

Estamos muy agradecidos a Astra Honda por la hospitalidad de albergar la presentación del equipo 2015 en la preciosa isla de Bali. Quiero dar las gracias a Repsol, Red Bull y todos los socios y patrocinadores por su apoyo en esta temporada y las próximas. Es bueno ver a Marc y Dani con  mentalidad positiva y relajados después de esté parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto las próximas semanas en Sepagn. Esperamos que sean unos test muy productivos y que podamos empezar de la mejor manera posible la temporada en Malasia.

Livio Suppo, Team Principal

Tenemos muchas ganas de que comience la temporada. Después de los éxitos del 2014, estamos muy motivados para comenzar el campeonato. Sabemos no será nada fácil ganar pero trataremos de dar los mejor de nosotros mismos para conseguirlo. Es fantástico esta en Bali, ya que Indonesia es un país donde la MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no correremos aquí. Estamos encantados de presentar en Bali nuestro equipo Repsol Honda  esperamos que podamos venir a competir en un Gran Premio en el futuro.

También te puede interesar

Calendario de MotoGP2015

moto-gp-2015.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

Fuente|http://www.motogp.com

Fotos|http://www.telecinco.es/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos