Escrito por Tendenzias

Marc Márquez favorito en el Mundial MotoGP 2014

    Marc Márquez en el equipo Repsol Honda parte campeón en el 2013 parte como favorito a  batir en el Mundial de MotoGP 2014 que comenzará en Losail en Qatar.

    dani-pedrosa-2

    Marc Márquez líder

    • El próximo día 23 de marzo veremos la primera de las 18 pruebas del mundial MotoGP 2014. dificultades. Marc ya logró el Campeonato Mundial de Moto en la clase 125cc en el 2010. En el 2013 llegó a la MotoGP con el equipo oficial Repsol Honda y arrasó, era un debutante pero logro el triunfo. Marc tiene el record de ser el piloto más joven del la historia en llegar a 50 podios y el que más joven ha logrado ganar un Mundial de MotoGP, en el 2013.
    • Márquez parte como favorito a batir sin embargo arrastra una lesión de peroné que puede ponerle en apuros. Ahora Marc tienen toda una temporada por delante para volver a entusiasmarnos con sus carreras. No será fácil defender el mundial donde cada segundo cuenta y se compite bajo mucha presión.
    dani-pedrosa

    Los rivales de Marc Márquez

    • Dani Pedrosa también en el Repsol Honda. Un experimentado piloto que corre la MotoGP desde el 2006.
    • Jorge Lorenzo del equipo Yamaha Factory Racing. Jorge compite en MotoGP desde el 2008, antes como Dani lo hacía en 125 cc y también en 250cc.
    • El piloto Valentino Rossi también del Yamaha Factorin Racing. Valentino es todo un veterano lleva compitiendo en MotoGP desde el 2002.
    • Bradley Smith en el equipo Monster Yamaha Tech 3 Racing, llegó a la MotoGP en el 2013 pero ya había corrido con 125cc y Tech 3.
    • Pol Espargaró también en el mismo equipo que Bradley Smith. Ha competido en 125 cc y en moto 2, y ahora en MotoGP. Al igual que Marc Márquez Pol también llega al mundial ya en recuperación de una fractura de la clavícula izquierda.

    También te puede interesar

    Motos low cost, Open y motos Factory llegan al Mundial 2014

    Moto-gp-2014

    Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

    dani-pedrosa-2

    Fuente|http://www.mundodeportivo.com

    Fotos|http://m.bola.net/

    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos