Escrito por Tendenzias

Marc Márques, curiosidades

Marc Márques el campeón de MotoGP que emociona en los circuitos, ha concedido una entrevista entrañable a la revista británica MCN, donde cuenta detalles curiosos y divertidos. En otro artículo de Blogdelamoto os hablamos de las motos Honda 2014, hoy os contamos más del lado humano de un campeón, Marc Márques.

MARC-MARQUES_thumb.jpg

Con 20 años fue el piloto más joven en ganar una carrera de la máxima categoría, en Austin, Estados Unidos,  tenía 20 años. Livio Suppo del equipo Repsol Honda dice admirado de Marc Márquez, ‘da la impresión de ser imbatible’. Esto en los circuitos porque si es en la PlayStation a Marc siempre le gana su hermano…

Marc Márques curiosidades entrañables

No hay quien le pare en la pista, sin embargo si hablamos del mar es otra cuestión. El deportista confiesa que el mar le da miedo, es de los que en cuanto sube un barco se marea, así que si a ti te ocurre lo mismo ya sabes a Marc Márques también, ‘nadie es perfecto’. ◉ ◡ ◉

Marc Márquez tiene 21 años y como cualquier joven le gusta jugar a videojuegos con su PlayStation, solo que parece que su habilidad es menor que la de su hermano  Alex que por lo visto le gana siempre. Marc se afana en ganar pero nada y esto le ‘cabrea’ un poco sobre todo porque no solo su hermano le gana, también Dani Pedrosa le supera en un juego de Motocross.

En el programa el Hormiguero le vimos también muy suelto y divertido respondiendo a las preguntas de Pablo Motos.

¿Motos o chicas?

  • No están reñidos pero ante la pregunta en la entrevista, Marc Márques contestó que prefiere las motos ya que ‘no se quejan’. El piloto había comentado hace unos meses en un programa de Cuatro con Jesús Calleja que su novia le había dejado, que él viajaba mucho y esto hacía difícil la relación.

image.png

Fortaleza mental

  • Marc Márques deja claro que la mentalidad a la hora de competir en importante, que ‘la mejor forma de atacar a los adversarios en las carreras es con resultados’, que has de sentirte el más fuerte para que esto se proyecte en el circuito. Marc  comenta que el esperaba ya visualizaba el  ganar en Le Mans y en Austin, algo que era esperado por todos despues de su gran triunfo en Qatar.
  • El piloto tiene el lema de ‘Nada es imposible, ¿por qué no?

También te puede interesar

La moto eléctrica más rápida del mundo

ls-2181_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

MARC-MARQUES_thumb.jpg

Fuente|http://motorcycleracemag.com/

Fotos|http://www.gpone.com/MotoGP

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos