Escrito por Tendenzias

Mana 850 de Aprilia

Parte del Grupo Piaggio, los orígenes de Aprilia se remontan a poco después de la Segunda Guerra Mundial, cuando su fundador, Alberto Beggio, estableció una fábrica en Noale, provincia de Venecia, para la fabricación de bicicletas.

Los productos de este pequeño taller sentaron las bases para la innovación, la calidad y la capacidad tecnológica de lo que Aprilia es hoy en día.

Inicialmente fue presentada en el Milán Bike Show de 2006 donde recibió muchos elogios, por eso la Mana 850 de Aprilia  salió a la venta en 2007 como modelo en Europa.  La Aprilia, es una bien diseñada motocicleta, conocida por su veta  deportiva y el modelo Mana no hace nada en detrimento de esa reputación.

Al igual que la mayoría de los modelos Aprilia, cuenta con, transmisión manual y una serie de características y controles que contribuyen a la funcionalidad de esta motocicleta.

La Mana utiliza un sistema de inmovilizador como sistema antirrobo. Hay un montón de luces en el panel de visualización, muchos funcionan como indicadores de estado para el engranaje del sistema de manejo. Todas las luces están agrupados lógicamente y son claramente visibles, tanto de día o de noche Hay seis luces en el lado derecho. Los cuatro primeros se utilizan para indicar el rango de RPM. Cuenta con una gran pantalla LCD, junto con el velocímetro que se usa para mostrar la información primaria al conductor, mientras que un menú secundario permite ver información muy específica o parámetros que deben ajustarse. Con todo, la pantalla y el sistema de entrada son extremadamente sofisticados y a la vez fáciles de usar. Con la moto en marcha, el maletero se puede abrir por vía electrónica. Toda una motocicleta que rinde lo que de una Aprilia debemos esperar.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos