Escrito por Tendenzias

Lo mejor para tu moto: BP Ultimate

Estamos en una época complicada de crisis, falta de empleo y los precios nunca dejan de subir.

Por eso considero fundamental lo que quiero compartir hoy con vosotros, la nueva gama de carburantes de BP Ultimate para todo tipo de vehículos, diésel o gasolina, porque podemos reducir el número de litros consumidos a pesar de nuestro alto número de kilómetros.

utlimate

BP Ultimate nos ofrece una gran posibilidad de ventajas en su uso, una de las propiedades que más destaca es su poder de limpieza, hasta cinco veces mayor que un carburante convencional, lo que supone que es capaz de alargar la vida del motor, y no sólo eso, también cumple con los requisitos legales de calidad y medioambiente.

Todo esto se lo debemos a las pruebas exhaustivas que han llevado a cabo los técnicos de BP en las centrales tecnológicas de Reino Unido y Bochum (Alemania) , que han sabido superar sus propias metas y conseguir objetivos que hasta ahora resultaban inalcanzables, porque gracias a ellos, el cliente de BP Ultimate puede disfrutar de beneficios reales.

EESS 4

Por ejemplo, gracias al uso y la limpieza de esta nueva gama de carburantes, se ve reducida la fricción dentro del motor, protegiéndolo contra la corrosión y los sedimentos.

BP Ultimate diésel es capaz de recuperar el 99% de la pérdida de potencia causada por la formación de depósitos en las piezas claves del motor y contiene un agente especial anti espuma que hace que llenar el depósito sea más rápido, más fácil y más limpio.

2

Gracias a BP Ultimate podemos disfrutar de nuestro vehículo con la seguridad de estar dándole lo mejor.

Si quieres más información puedes acceder a su página web.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos