Escrito por Tendenzias

KingQuad 750AXi

Con 25 años acuestas, la gama AVT de Suzuki lanza lo que es una edición limitada de sus modelos. El KingQuad 750AXi, se presenta este año con una estética renovada a la que ayudan: sus características de color Negro Jaspeado, las parrillas portabultos que aumentan la capacidad de equipaje a transportar y el rediseño de las llantas en color plateado.

En cuanto a sus características técnicas, este modelo tiene más de 2 metros de largo por 1,2 de ancho, con un asiento que se amolda perfectamente al diseño, haciendo que la conducción sea sumadamente placentera.

La altura desde el suelo deja un poco que desear, son solo 26 centímetros, mientras que la altura del asiento si es interesante, 86 centímetros.

Para potenciar al KingQuad 750AXi Suzuki eligió un motor de un solo cilindro de cuatro tiempos con 722 cc de cilindrada, la refrigeración es por agua, y cuenta con un sistema de inyección inteligente de combustible. Se puede optar por el sistema de arranque preferido, ya sea eléctrico o manual.

Como todo tipo de vehículo todoterreno, los cuatriciclos deben contar con una excelente suspensión y Suzuki nos la ofrece por suerte en el KingQuad 750AXi. Su suspensión delantera es independiente y cuenta con el sistema de doble trapecio, los amortiguadores hidráulicos son regulables en precarga de muelle. Los traseros implementan el mismo sistema que los delanteros. El sistema de frenos es de disco, por multiplato sellado en aceite. Un cuatriciclo que se precie de tal, debe contar con excelentes neumáticos que brinden un buen agarre en toda superficie, los neumáticos delanteros del KingQuad 750AXi de Suzuki son AT25 X 8-12 pulgadas mientras que los traseros son AT25 X 10-12 pulgadas.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos