Escrito por Tendenzias

Kawasaki ZX-6R Ninja

Kawasaki ZX-6R, la nueva Ninja sale al mercado.
Las pruebas en la calle de la nueva ZX-6R, demostraron que la nueva Ninja es capaz de competir en la clase ultra-competitiva de 600cc de sportbikes sin ninguna dificultad.
Su peso se ha visto reducido y cuenta con una impresionante potencia lineal de alta, para sus cuatro cilindros, con cerca de 108 caballos a 14.000 rpm, lo que es muy competitivo con sus rivales en términos de volumen máximo de caballos y un enorme salto de 10 CV con el anterior modelo. La ZX supera sin dificultad a la Honda CBR600RR.

Las vibraciones del motor son evidentes al ralentí, pero no presentan problemas en velocidades de crucero. Su suspensión es completamente nueva con un nuevo y fresco diseño que ahorra peso, ofreciendo un mejor rendimiento potencial que se suma a los numerosos cambios en el nuevo marco y la geometría del chasis que brindan una nueva agilidad para una mejor respuesta de la parte delantera. En la parte trasera, el amortiguador incluye los habituales ajustes de precarga y dos vías de baja velocidad de amortiguación, además de la adición de compresión de la amortiguación a alta velocidad. El doble compuesto de Bridgestone BT-016 para las llantas ha demostrando ser excelente, proporcionando un excelente agarre. Ofrece una muy buena respuesta del acelerador con una matizada transición entre marchas. Su diseño es uno de los mejores de una Ninja de estos tiempos. Todos los detalles están cuidados, como su espejo retrovisor que ofrece una excelente vista.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos