Escrito por Tendenzias

Kawasaki Versys 1000

Sin lugar a dudas, esta línea se ha ubicado entre las Mejores Motos de Kawasaki, una firma que está innovando en materia de prestaciones y consumos, ofreciendo mayores potencias sin que ello signifique mayores consumos de combustible, y por ende más emisiones de gases contaminantes, teniendo entre sus exponentes a la línea Kawasaki Versys, que sigue actualizándose a pedido de sus clientes.

Kawasaki Versys 1000 - 01

En esta ocasión se ha ampliado el modelo gracias a la popularidad de las cilindradas menores, ahora ofreciendo mayor potencia a mayor cilindrada, y quizá hasta puedan existir modelos que superen el litro, si es que da buenos resultados en cuanto a ventas.

Características

El éxito que ha tenido la Kawasaki Versys 650 motivó a que la firma intente con modelos de mayor cilindrada, y es así que ha nacido la Kawasaki Versys 1000, un modelo pensado para la carretera y los viajes a una larga distancia, un modelo Maxi-Trail que se destaca por contar con una alta comodidad en su manejo, con un control de tracción en tres niveles y dos modalidades para la entrega de potencia.

A esto se le suma un Sistema de Frenos ABS de serie y un amplio parabrisas delantero para todas las situaciones, sumado a un depósito de 21 litros que nos garantizará llegar a destinos lejanos sin tener que detenernos a recargar gasolina.

Motorización

Cuenta con el mismo motor que se había aplicado al modelo Z 1000, contando con 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.043 centímetros cúbicos, con 16 válvulas asociadas al sistema de Inyección DOHC característico de la firma, con refrigeración líquida y ofreciendo una suave transmisión de potencia.

De todos modos, recordamos que cuenta con un selector que nos permite elegir por los modos Potencia Full y por otro lado Potencia Low, adaptándola a las exigencias del piloto y a la carretera que desean transitar.

Kawasaki Versys 1000 - 02
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos