Escrito por Tendenzias

Kawasaki Ninja H2| vídeos y Clip de sonido del motor

Avance de la Kawasaki Ninja H2, ya quedan semanas para ver cómo será esta nueva moto de Kawasaki. La empresa está dando pistas, la semana pasada lanzó un clip de sonido para que percibiéramos como suena el motor, ahora ha lanzado una sugestiva imagen del contorno de la moto.

En otro artículo de Blogdelamoto hablamos de la nueva KTM 1290 Super Adventure, hoy os contamos más sobre la Kawasaki Ninja H2, no te pierdas el clip de sonido y los videos teaser sobre la moto.

kawasaki-ninja

Kawasaki Ninja H2

La moto se presentará el 30 de septiembre en la feria Intermot en Colonia, Alemania y la empresa japonesa ya calienta motores avanzando pistas sobre la nueva Ninja. Dice que la moto captura el espíritu de la 750 cc Kawasaki Mach IV H2 de 1972. Con un diseño sencillo de fibra de carbono, neumáticos lisos y un estilo de moto muy deportiva.  Es una conjetura pero, se cree que la moto es posible lleve un motor alimentado por cuatro cilindros tal como Kawasaki reveló el año pasado en el Tokyo Motor Show.

La empresa ha comentado que la Ninja H2 es un esfuerzo de colaboración entre sus otras divisiones, desde el el sector que fabrica turbinas al sector aeroespacial, así que sin duda el lanzamiento de la moto será todo un acontecimiento para la empresa.

En el clip de sonido que la marca lanzó se revelaba que era un motor de cuatro cilindros de cuatro tiempos, además por el tipo de sonido parece la moto usará la inducción forzada. Puedes ver más detalles sobre la Kawasaki Nina H2  tienes los cuatro avances que ha publicado en vídeo, aunque tendremos que esperar a finales de septiembre cuando se celebre el Intermot para tener todos los detalles del lanzamiento.

Escucha el clip de sonido de la Kawasaki Ninja H2

También te puede interesar

  Harley-Davidson Livewire| la nueva moto eléctrica

image.png

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

kawasaki-ninja

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente|http://www.visordown.com

Fotos|http://www.insella.it

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos