Escrito por Tendenzias

Kawasaki Ninja 300, precio y novedades

La Kawasaki Ninja 300 es lo más reciente de la gama con un diseño rompedor y unas prestaciones que sorprenden. En otro artículo hablaos de la Kawasaki Z 750, hoy le toca a la Ninja 300.

Kawasaki Ninja 300, 2013

Motor bicilíndrico de 296cc, embrega anti rebote, un diseño con personalidad gracias a los nuevos faros y el parabrisas. Una moto que atrae nada más verla. Te contamos las novedades que trae la nueva  Kawasaki Ninja 300 lleva camino de ser una de las mejores motos Kawasakis de la historia.

Ninja 300 novedades

El diseño de la moto

Inspirado en el concepto masa por delante y minimalista por la parte trasera los dobles faros tienen un diseño agresivo así como las ruedas y otros elementos que dan a la moto un aspecto deportivo.

Kawasaki Ninja 300, 2013

La cubierta del ventilador

Totalmente nueva se ubica detrás del radiador y dirige el aire caliente hacia abajo y lejos del piloto, de esta forma aumenta la comodidad en tráfico lento y atascos. También ayuda a mantener refrigerado el depósito y otras piezas que puedan estar en contacto con el piloto.

La rueda trasera más ancha

La rueda trasera de 140 mm contribuye a un mejor rendimiento del motor y le da ese aspecto deportivo, además proporciona mayor estabilidad en línea recta. Ofrece grandes prestaciones tanto en seco como en mojado.

El embrague antirrebote y asistido

Un nuevo embrague basado en la tecnología de las motos de competición. Actúa como un limitador antirrebote y como un servomecanismo automático que suaviza el accionamiento de la maneta de embrague.

El ABS más pequeño del mundo

Cómo opción tenemos el ABS en la nueva Ninja. Este ABS es el Nissin desarrollado de forma exclusiva para motos, ofrece un control más preciso y su tamaño equivale al 40% de unidades Nissin anteriores, PESA 775 gramos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ABS

Chasis con forma de diamante

El chasis diseñado con forma de diamante y tubos de acero es más resistente, los soportes delanteros del motor han pasado a ser de goma, antes eran rígidos. Con este cambio se reduce la vibración, aunque el motor sea de mayor cilindrada.Kawasaki Ninja 300

Instrumentación moderna

La nueva Ninja tiene un panel de instrumentos muy vanguardista. Las funciones de la pantalla LCD incluyen: indicador de combustible, cuentakilómetros doble, odómetro, velocímetro, reloj e indicador de conducción eficiente.

Los nuevos pistones

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Que al ser más ligeros con coronas más planas reducen la oscilación del peso. Los pistones tienen un revestimiento sólido de alumite para ser más duraderos.

Precio de la Kawasaki Ninja 300

El modelo Ninja sin ABS 4.800 €, y modelo con ABS 5.350 €.

Captura.nij

Vídeo sobre la Kawakaki Ninja 300 2013

También te puede interesar

Harley Davidson motos 2013

 Harley Davidson | 883_roadster20

Kawasaki Ninja 300, 2013

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fuente|www.kawasaki.es

Fotos|www.expressen.se,//www.kawasaki.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos