Escrito por Tendenzias

Kawasaki ER-6N

Continúa la renovación de las distintas modelos del mundo del motor, con mejoras en lo que respecta a diseño, buscando reducir los pesos de de sus componentes, y por otro lado la utilización de nuevos motores que logran un mejor rendimiento, teniendo en esta ocasión un nuevo lanzamiento de Kawasaki, que sigue deleitándonos con sus motos de gran porte y prestaciones.

Kawasaki ER 6N Se trata de una motocicleta Naked (para quienes desconocen esta clasificación, son las que carecen de carenado) que ha sido desarrollada en torno a ofrecer un manejo realmente sencillo, ágil y dinámico, apto para las grandes congestiones urbanas y exigencias que encontramos en las ciudades.

Características

El principal cambio que ha tenido este nuevo modelo está en la reducción de todo lo innecesario, lo que lleva a quitar peso general en la motocicleta, haciéndola mucho más liviana y enfatizando su diseño en la parte frontal y contando con un nuevo chasis. Kawasaki ER-6N 2011 Este rediseño también afecta al depósito de combustible, contando con algunos protectores para el radiador que han sido ligeramente modificados para brindar un diseño más estrecho, y ubicando la llave de contacto junto al depósito, lo que le afecta también al tablero de instrumentos, que ahora tiene menos espacio. El asiento también fue modificado brindando mayor comodidad, más ergonómico y equipando unas asas para el acompañante que junto a un basculante tubular dan mayor comodidad para el andar.

Motorización

Equipa un motor refrigerado por agua de cuatro tiempos y 2 cilindros, con una cilindrada de 649 centímetros cúbicos que ha sido mejorado notoriamente gracias a un recalibramiento electrónico, mejorando así su rendimiento no solo en el alto régimen de vueltas, sino también a nivel bajo y medio. Está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que también ha sido mejorada en torno a esta cualidad, por lo que le permite alcanzar una potencia de 72 CV.

Más motos Kawasaki en Blog de la Moto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos