Escrito por Tendenzias

Indian Chief Standard 2009

La historia de la Indian Chief Standard comenzó en Springfield, Massachusetts, hace más de un siglo, George Hendee, campeón de carreras y Oscar Hedstrom, un talentoso inventor, dieron a América su primera motocicleta. Fue pensado su diseño para trasmitir todo lo que América significaba; un deseo de libertad, el amor a los espacios abiertos y una actitud de vanguardia. Ahora, 108 años después de la primera Indian Motors, las legendarias motocicletas vuelven a las carreteras y caminos solitarios del país del norte.

Desde sus inicios en 1901, la India ha sido conocida por su tecnología innovadora y sin precedentes para la época. La 2009 parece mantenerse fiel a ese legado y a la construcción de la más alta calidad. Su construcción actual se potencia con un motor de 105 pulgadas cúbicas con inyección electrónica de combustible. Desde el punto de vista de su diseño, la misma se mantiene fiel a su tradición, con guardabarros delanteros de diseño ergonómico lo que logra un equilibrio perfecto con el legendario legado de la India a lo que se suma su asiento de cuero genuino, cada detalle de la motocicleta, el confort, estilo y rendimiento están pensados en detalle.
Su estilo esta afirmado por el cromado de los faros halógenos de estilo; lágrima caída, consola de color combinado, cromado en las ruedas, un sistema de escape de acero inoxidable con catalizador de tres vías.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos