Escrito por Tendenzias

Honda Vision, moto economica

La compañía Honda suele tener una amplia experiencia en brindar motocicletas utilitarias que se adapten no solo a una numerosa cantidad de exigencias, sino que también sean aptas para aquellos usuarios iniciados, o que simplemente buscan una moto para trayectos cortos en el ámbito urbano, contando con la Honda SH300i Scoopy cono un digno exponente de ello, y con un nuevo modelo que presentaremos a continuación.

Scooter Honda Vision 2011

A la hora de elegir una motocicleta de este tipo, podemos pensar no solo en las prestaciones, sino en que sea de muy bajo costo de mantenimiento y utilización, por lo que en esta ocasión, la marca nipona pone una solución a quienes buscan gastar poco y nada.

Características

La nueva Honda Vision ha comenzado a comercializarse el pasado mes de Julio, y ha tenido un muy buen nivel de ventas por tratarse de un modelo utilitario que se enfatiza principalmente en los bajos consumos, pero que también tiene un diseño bastante elegante y acorde a la tradición de las motos Scooter de la firma nipona.

La característica sobresaliente gira también en torno a una gran capacidad de carga, contando con un portaobjetos bajo el asiento con capacidad no solo para el casco, sino también para poder llevar otros objetos esenciales para el conductor, contando además con una plataforma plana para transportar más cosas todavía.

Para los objetos personales y de valor, cuenta con una guantera doble, incrementando la comodidad para la conducción y evitando que nuestros brazos y cuerpo estén ocupados con objetos incómodos e innecesarios.

 

Motorización

Cuenta con un motor que, como hemos dicho, se basa principalmente en la economía, con una cilindrada de 110 centímetros cúbicos con un consumo de 1.92 litros cada 100 kilómetros recorridos, con un ciclo de cuatro tiempos y con baja fricción en su andar, lo que en conjunto genera un muy bajo nivel sonoro.

En cuanto a lo demás, equipa ruedas de 14 pulgadas y desarrolla un peso de 102.1 kilogramos, lo que en conjunto a su diseño hacen una moto ágil y con una muy alta maniobrabilidad y estabilidad, apta para las exigencias del tránsito urbano.

Para quienes estén interesados, su precio de venta en España es de unos 2.000 euros.

Honda Vision 2011

Más motos Honda en Blog de la Moto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos